Los goles curan todo. Así lo entiende el “Barza”, que después de la derrota ante el Alavés le devolvió la alegría a su afición dando un festival de goles al Celtic en el Camp Nou, por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.
Como no podía ser de otra manera, Leo Messi abrió la cuenta a solo 3’ del arranque del partido. Neymar le cedió el honor en el primero y el segundo tanto, que llegó al minuto 27. Antes, Ter Stegen atajó un penal de Dembelé que pudo significar el empate.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City vs. Borussia Moenchengladbach se jugará el miércoles tras fuertes lluvias
Tras el descanso y ya con el partido resuelto, Ney zanjó toda duda sobre su rendimiento con un golazo de tiro libre (50’) .No contento con ello, Neyvolvió a dar otra asistencia. Esta vez a Iniesta, que agarró el balón en el aire para mandarse con una espectacular volea -al estilo Zidane- en el 4-0.
NO TE LO PIERDAS: Diego Mayora llegó a Colón y se topó con escándalo de actriz porno
Segundos después, y para terminar de catapultar al equipo escocés, Messi firmó su hat-trick en el 5-0 a los 60 minutos. Suárez puso la cereza en el pastel con un doblete en la última parte del encuentro.
Es la mayor goleada del Barza en Champions. Los de Luis Enrique ya no quieren perder otra “Orejona” y saben que solo Real, “Atleti” y Bayern asustan.
En cuanto a Messi, ya empezó a cranear lo que hará el 6 de octubre en Lima frente a Perú por las Eliminarorias. ¡Suave!
EL DATO
André Gomes, el fichaje estrella del “Barza”, tuvo un 82% de acierto en pases.