El Manchester City goleó sin contratiempos (4-0) al Borussia Moenchengladbach. Sin embargo, al término del partido, Pep Guardiola no se guardó nada y criticó con firmeza a su propia afición por no acudir a apoyarlos en el largo camino de la Champions League.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United vs. Feyenoord: Renato Tapia y Zlatan Ibrahimovic en gran partido de Europa League
El Etihad Staduim con capacidad para 55.000 espectadores, pero solo asistieron 30.000, es decir un poco más de la mitad, hecho que molestó a a Pep Guardiola quien aseguró que jugaron sin motivación y aseguró que necesitan a su afición para este proceso.
Pep Guardiola además hizo un llamado a sus hinchas. El técnico enfatizó que espera que para los siguientes compromisos, ya sea por la Champions League o Premier League, necesitan jugar a estadio lleno porque quieren hacer historia en la máxima competición europea.
NO TE LO PIERDAS: Copa Libertadores: proponen que torneo se juegue como la Champions League
Cabe mencionar que, el partido del Manchester City tenía previsto jugarse el martes, pero debido a fuertes lluvias, se aplazó y fue postergado para el ayer que goleó con comodidad al club alemán. El partido corresponde al primer partido del Grupo C. Por el mismo grupo, Barcelona goleó (7-0) al Celtic.
DATO:
Manchester City hizo historia la temporada pasada en la Champions League al llegar por primera vez hasta las semifinales.