En una entrevista para un medio local, Fidel Kuri, presidente del Tiburones Rojos de Veracruz confirmó que Pedro Gallese no se va mover del club porque compraron su pase directamente a Juan Aurich, club con el que tenía contrato el arquero peruano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Futsal: Argentina venció a Rusia y se coronó campeón del mundo
El problema se inició cuando a mitad de semana, Tigres de México comunicó que Pedro Gallese se debía incorporar al club a partir de enero del próximo año. Este comunicado puso en aprietos a Tiburones de Veracruz donde su presidente tuvo que salir inmediatamente a aclarar la noticia.
Fidel Kuri precisó que Pedro Gallese pertenece a Veracruz por lo que no se moverá del club hasta finalizar su contrato. "El jugador se lo compré directamente a Juan Aurich. Gallese es portero de Tiburones Rojos de Veracruz y no se va a mover de aquí", precisó el presidente a El Comercio.
NO TE LO PIERDAS: Christian Cueva y su acalorada discusión con un jugador del Flamengo | VIDEO
Este tema aún tiene para rato, debido a que supuestamente Tigres acusa a Pedro Gallese de tener un contrato firmado, pero el arquero peruano pertenece a Veracruz quien firmó contrato por tres años, club con el cual hizo un trato directo con Juan Aurich que tenía la carta pase del aquero nacional.
DATO:
Pedro Gallese tiene contrato con Tiburones de Vracruz hasta el 2019.