Si existe un jugador que quiso tener sea como sea Pep Guardiola para armar un súper equipo en el Manchester City fue Aymeric Laporte quien no pudo concretar su fichaje por motivos que escapan de sus manos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXCLUSIVA: Selección Peruana será vestida por marca que recuerda época dorada del balompié nacional
Como se conoce el cuadro inglés ante la llegada de Pep Guardiola cambió totalmente con la idea de conseguir todos los títulos e invirtiendo cerca de 200 millones de euros para reforzar su equipo.
NO TE LO PIERDAS: La verdadera historia sobre el escudo de 1939 de la camiseta peruana
En carpeta uno de los nombres y prioridades para llegar era Aymeric Laporte quien juega en el Athletic Bilbao. Sus excelentes cualidades defensivas se combinan perfectamente con lo que quería la dirgencia y cuerpo técnico.
La razón de su negativa de su llegada fue algo menos pensado ya que el City pagaba la cláusula del fichaje y se llegó a un principio de acuerdo con el futbolista. Sin embargo, a los pocos días el entorno del jugador se puso en contacto con los ingleses para comunicar que rechazaba su propuesta. Renovaría para el Athletic para convertirse en el jugador mejor pagado de su historia.
EL DATOOtro de los jugadores que estuvo cerca fue Leonardo Bonucci, pero no pudo coincidir con lo requerido por Juventus.