Hace unos días, Ronaldinho Gaúcho era nombrado embajar global del Barcelona y hoy tuvo un pésimo comienzo a pesar del triunfo culé. El brasileño había confirmado su presencia en el palco principal del Camp Nou, pero no asistió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Cristiano Ronaldo tomó una pastilla antes de jugar contra el Real Betis | Twitter
Ronaldinho Gaúcho prefirió irse a la playa antes que presenciar el partido del Barcelona y La Coruña. Desde el club catalán afirmaron estar sorprendidos con la decisión de 'Dinho' pues todos esperaron verlo en el palco principal del Camp Nou.
Y es que pese al gran cariño que le tienen a 'Dinho', el brasileño no dudó en faltar a su primer día de trabajo como embajador global culé y prefirió irse a la playa a disfrutar una tarde de sol. El mismo brasileño publicó en su cuenta oficial de Instagram lo bien que la pasó.
NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Jefferson Farfán y sus mejores jugadas con Al Jazira ¿merece nueva oportunidad? | VIDEO
como se recuerda, Ronaldingo dejó al Barcelona en 2008 para partir rumbo a Milan donde stuvo dos temporadas antes de volver a su país donde jugó por Flamengo, Mineiro y Fluminense.
DATO:
Ronaldinho jugó la semana que acaba de pasar en un partido por La Paz ante Diego Armando Maradona.