Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

Liga Santander: resultados y tabla de posiciones tras jugarse la fecha 8

Real Madrid y Barcelonasumaron tres puntos en la jornada. Solo el cojunto blanco se mantiene en cima de la tabla española acompañado del Atlético Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La pelea por la punta sigue siendo por ahora solo entre Real Madrid y el Atlético. Por la fecha 8 la 'casa blanca' logró obtener una goleada ante el Real Betis (6-1). Mientras que el cuadro de Diego Simeone,  no da tregua al vencer al Granada en el Vicente Calderon. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Luka Modric confesó que extrañan a Mesut Özil

Sin dudas fue la fecha de las goleadas. Los animadores de la Liga Santander anotaron 16 goles. Primero fue el Barcelona tras golear 4-0 al Deportivo La Coruña con el regreso de Lionel Messi quien hizo el último gol azulgrana. 

Luego, el Atlético Madrid de Diego Simeone, le metió 7-1 al Granada en el Calderon. Yannick fue la figura del partido al anotar un trimplete (34', 45', 61) y dejó al cuadro 'colchonero' como único líder de la liga española por diferencia de goles. 

NO TE LO PIERDAS: Ronaldinho y otros cracks que fueron aplaudidos por los hinchas rivales | VIDEOS

De otro lado, el Real Madrid regresó al triunfo con una categórica goleada de 6-1 al Real Betis en el Benito Villamarín, sumando 18 puntos al igual que el Atlético Madrid. 

Por su parte, sigilosamente Sevilla de Jorge Sampaoli, está a un punto de los punteros tras vencer de visita por 1-2 al Leganés. 

EL DATOLionel Messi regresó luego de tres partidos (un mes) tras superar una lesión que sufrió ante el Atlético Madrid por la Liga Santander.