Cargando...

Radamel Falcao anota hat-trick y pone al AS Monaco como líder de la Ligue 1 | VIDEO

Radamel Falcao fue la gran figura del triunfo 4-0 del AS Monaco ante el Girondins de Bordeaux. El colombiano no anotaba un triplete desde 2012.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Radamel Falcao celebra uno de sus goles al Bordeaux.

El Tigre ha vuelto. Radamel Falcao ha vuelto a ser ese goleador implacable que brilló con camiseta del Atlético de Madrid. Y el AS Monaco lo agradece. El colombiano se despachó con un hat-trick ante el Girondins de Bordeaux para poner a su equipo como líder de la Ligue 1 junto al Niza.

TE PUEDE INTERESAR: Delantero ecuatoriano fue seducido por porrista en pleno partido en México

Radamel Falcao ha recuperado a lo grande la puntería y lleva nueve goles y dos asistencias en sus ocho últimos partidos. Sin embargo, no fue el colombiano el que abrió el marcador. Fue Djibril Sidibe el que, a pase del portugués Bernardo Silva, marcó el primer para el AS Monaco a los dos minutos. Dos después, el delantero colombiano vio puerta por primera vez.

Después, tras el descanso, Radamel Falcao hizo el tercero del AS Monaco a pase de Valere German. Y pasada la hora de partido firmó su triplete y el cuarto de los visitantes, al transformar un penal.

NO TE LO PIERDAS: La espectacular jugada de Beto da Silva que dejó en ridículo a jugadores del Ajax

Radamel Falcao lleva 10 goles en la Ligue 1 y solo está por detrás de Edinson Cavani (14) y Alexandre Lacazette (11). El colombiano ha encajado a la perfección en el proyecto de Leonardo Jardim que tiene al AS Monaco como máximo goleador de las cinco grandes ligas con 52 goles en 17 partidos.

EL DATO:Radamel Falcao no anota tres goles desde el 9 de diciembre del 2012 cuando le anotó cinco goles a La Coruña con camiseta del Atlético.