¡Alucinante! Leo Messi dejó en claro que sigue siendo letal en el área al convertirse en el máximo artillero del 2016 con 51 goles. A pesar no de no haber ganado títulos importantes con el Barcelona, a nivel individual, el argentino corroboró que es de lejos el mejor del mundo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Wayne Rooney es tentado con increíble sueldo en el fútbol chino
El rosarino se maneja un promedio de un tanto por partido y el único que le respiró en la nuca este año fue su “pataza” del Barcelona, Luis Suárez, con 48 anotaciones. Mientras que su antagonista Cristiano Ronaldo, ganador del último Balón de Oro, solo pudo concretar 46 goles.
Los sorprendentes 51 goles del crack culé se dividen en: 32 por Liga, 5 en Copa del Rey, 13 por Champions League y 1 en la Supercopa de España. Pero eso no es todo, sumó 5 tripletes ante Granada, Valencia, Rayo Vallecano, Celtic y Manchester City; y 9 dobletes.
NO TE LO PIERDAS: Atlético Madrid: Antoine Griezmann y su golazo olímpico en el Vicente Calderón | VIDEO
Además, en la carrera por la Bota de Oro 2016-17, la “Pulga” ya registra 12 tantos en la Liga, al igual que Suárez, lo que significa 24 puntos en la clasificación de la European Sports Media. El “che” va a la caza de Pierre Aubameyang, figura del Borussia Dortmund, que tiene 16 tantos.