Por la Liga Promises, el equipo juvenil el Barcelona se jugó un partidazo contra su clasíco rival Real Madrid. El equipo catalán tuvo en sus filas al jugador más desequilibrante y que se perfila para ser el nuevo Messi de La Masía.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chapecoense será la gran atracción de la Copa Libertadores 2017
El diez del Barcelona hizo trizas a cuan rival se atrevía a marcarle, anotó dos golazos para darle la victoria a su equipo sobre el equipo juvenil del Real Madrid que no pudo vencer la valla rival a pesar de las ocasiones generadas.
Y es que a pesar que el club culé contaba con 'mini' Messi, en el arco también estaba otra figura del partido, sacó varios disparos al arco y pudo manter su arco en cero para sumar un triunfazo sobre su clásico rival.
NO TE LO PIERDAS: Copa Libertadores: los cuatro representantes peruanos sueñan con hacer historia en el torneo continental
Mientras tanto, el Real Madrid terminó el partido lleno de impotencia por haber perdido ante un equipo que está prohibido la derrota, pero finalmente ya se dio el marcador y solo queda prepararse para sus próximos partidos por la Liga Promises.