¡No te vayas! Casi 6 mil hinchas aprovecharon el entrenamiento a puertas abiertas del Real Madrid para rogarle a Cristiano Ronaldo que no se vaya a la Liga de China. “Te amamos”, “Cristiano, no te vayas”, “No te vendas”, fueron los gritos que se escuchaban mientras “CR7” trabajaba en el verde.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christian Ramos: ¿Qué dijo tras su fichaje por el Emelec de Ecuador?
El portugués fue el centro de la atención tras conocerse que recibió un ofertón de 320 millones de dólares de un club chino, que además le pagaría un sueldo de 150 “palos verdes” por año. CR7 ayer no quiso hablar del tema y solo destacó su gran año.
“El 2016 ha sido un año de ensueño para mí. Ha sido inolvidable con el Real Madrid y con la selección, tanto en lo individual como en lo colectivo. Muchas gracias a todos mis fans”, sostuvo Cristiano, quien evitó referirse a su posible partida.
NO TE LO PIERDAS: Barcelona: Jasper Cillessen será baja por dos semanas para la Liga Española
Cabe señalar que el “Comandante” se prepara para enfrentar los octavos de final ante el Sevilla, el próximo 4 de enero. “Mi mente ahora está puesta en ese partido. Saldremos con todo para ganar y llegar tranquilos a la vuelta”, aseguró el “Comandante”.
EL DATO
Pedido real. Los hinchas le llevaron pancartas a CR7 para “mimarlo” y convencerlo que no se quite a China.