La situación del Tottenham pone en aprietos el futuro de Harry Kane. Mientras el club pretende convencerlo a que se quede, el jugador está dispuesto a irse al Manchester City porque quiere mayores retos en su carrera; por ahora el inglés no va a entrenar con el club de Londres pero surgieron novedades.
Según la información del periodista uruguayo Fabrizio Romano, el británico de 28 años volverá a entrenar con Tottenham el fin de semana y a su vez resolver su futuro con el club. Los 'Spurs' son conscientes de la situación pero mantienen las esperanzas de que su capitán vuelva y se quede con el equipo.
Las razones justificadas por Harry Kane es que quiere jugar Champions League y pelear la Premier League, la última temporada del Tottenham no fue de las mejores: séptimo en la tabla y sin torneo internacional para el 2021/22. Así, imposible para el subcampeón de la EURO2020.
En Manchester City están a la espera de 'Hurricane' y por fin Pep Guardiola vuelva a tener un '9' de área que es lo que tanto ha buscado en las últimas temporadas para los 'Citizens'.