La situación de Samuel Umtiti fue de más a menos en el FC Barcelona a tal punto de no tener minutos con el club. Desde su llegada en 2016 al 2021 ha tenido un rendimiento por debajo de lo esperado y hoy en día no tiene espacio para los azulgranas que ya ven ofertas por el jugador, se precisa 1 oferta del fútbol en Turquía así como otras 2 del fútbol en Francia.
Los serios candidatos a llevárselo o que por lo menos han mostrado seriedad en conseguir la ficha del francés de 27 años es Besiktas de Turquía así como el OG Nice y AS Mónaco en Francia. Por lo pronto en FC Barcelona le comunicaron a Umtiti que debe partir pues en Cataluña lugar no tiene.
Se sabe que Besiktas busca su préstamo y pagarle el sueldo al jugador pero el club no se apresura y está a la espera de algo concreto en Francia, lo más importante es que el jugador vuelva a mostrar su fútbol que lo llevó a un gran nivel.
El defensa de 27 años está a la espera de un club de Champions League, se esmera en conseguir un top dentro del mercado pero hoy las ofertas son certeras y no parece cambiarle el panorama en estos días. Por lo pronto, Samuel Umtiti deberá acomodarse en el club que le toque estar y de no suceder pues será el último defensa para el FC Barcelona.