Fue uno de los elegidos por la afición para descargar su ira por la salida de Lionel Messi del Barcelona. Samuel Umtiti recibió silbidos en el partido por el Trofeu Joan Gamper contra la Juventus dejando un mensaje con algunas incógnitas.
Los hinchas de Barcelona creen en la firme idea que la partida de su máxima figura, Lionel Messi se debe a que futbolistas que no dieron la talla la pasada temporada no quisieron bajarse el sueldo. Uno de los señalados fue el zaguero francés.
Los silbidos no fueron bien recibidos por Umtiti, que una vez finalizado el encuentro decidió ir directamente a los vestuarios y no estuvo en la ceremonia de entrega del trofeo generando mucha sorpresa para otros aficionados.
Umtiti compartió un enigmático mensaje en sus redes sociales como respuesta a los silbidos que había escuchado: "A veces es mejor no decir nada y que el silencio se ocupe de las cosas".
Si bien es cierto la molestia existirá con muchos jugadores, Barcelona está mentalizado en apagar esa llamada de molestia con triunfos a lo largo de la temporada que arranca la próxima semana con la Liga española.