La llegada de Lionel Messi al PSG ha sido un duro golpe para el Barcelona, que sigue sufriendo a nivel económico y futbolístico la partida de su máxima estrella. Sin embargo, los directivos del club azulgrana necesitan dar vuelta a la página por el bien de la institución.
Joan Laporta, quien viene siendo criticado por la afición ‘culé’, busca una solución para compensar el vacío dejado por el astro argentino y para ello sabe que necesita a un ‘crack’ que pueda convertirse en el reemplazo del ahora jugador parisino.
Es por eso que el mandamás del cuadro catalán tendría en sus planes a uno de los atacantes más codiciados en el ‘viejo continente’, Erling Haaland. Según ‘Don Balón’, Laporta ve con buenos ojos la llegada del artillero del Borussia Dortmund.
“Si se va el mejor, tiene que llegar el mejor, y ahora mismo no hay futbolista más prometedor en el planeta que Erling Braut Haaland. Es de un perfil completamente distinto, pues encontrar a alguien que haga lo mismo que Messi es totalmente imposible. Pero lo que más se pagan son los goles, y el astro del Borussia Dortmund garantiza eso”, informó el portal español.
A sus 21 años, el delantero noruego se ha convertido en uno de los principales objetivos de los equipos más poderosos de Europa, siendo el Real Madrid uno de los más interesados en contar con sus servicios. Sin embargo, el club alemán, dueño de su pase, se resiste a dejarlo ir en este mercado de fichajes.
Todo indica que el Barcelona se lanzaría por Haaland el 2022, dándole tiempo a la institución ‘culé’ para normalizar sus finanzas. Cabe recordar que Erling viene de marcar tres anotaciones en la victoria del Borussia Dortmund contra el Wehen por la Copa Alemana.