A pesar de que faltan algunas horas para el PSG vs Brest por la tercera jornada de la Ligue 1, fuera de las canchas ya se vive un partido aparte debido al "alto riesgo" que significará el choque a disputar en el Estadio Francis Le Blé.
Para evitar que se generen incidentes por parte de ambas barras se ha comunicado mediante un decreto la prohibición del ingreso de los "hinchas" parisinos al coloso perteneciente al conjunto rojo.
"El viernes 20 de agosto de 2021, desde las 12.00 hasta las 19.30 horas, cualquier persona que diga ser hincha del club París Saint-Germain, o se comporte como tal, tiene prohibido acceder al club, al estadio Francis-le-Blé y circular o estacionar en la vía pública dentro del perímetro delimitado", aparece en el decreto.
Por lo que el uso de las camisetas del elenco parisino sería considerado como una falta a esta medida de seguridad impuesta. Razón por la cual los innumerables fanáticos que compraron la "30" de Lionel Messi deberán esperar a la siguiente fecha para utilizarla.
Así mismo, otra de las prohibiciones será la del consumo y transporte de bebidas alcohólicas tanto dentro como fuera del estadio. Las autoridades toman con seriedad este duelo, que no contará con la presencia de Messi ni Neymar.
Los dirigidos por Mauricio Pochettino, terceros en la Ligue 1 por diferencia de goles, vienen de ganar sus dos primeros partidos de la temporada liguera, el primero contra Troyes (2-1) y el segundo ante Estrasburgo (4-2).