Los días estarían contados para Kylian Mbappé como jugador de PSG tras la reunión que tuvo con el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, donde el atacante francés le comunicó al mandamás su deseo de dejar la institución parisina.
A la espera de definir a donde partirá el popular "Donatello", cuyo probable destino sería el Real Madrid, el encuentro de hoy (2:00 p.m.) entre el cuadro capitalino y el Brest por la Ligue 1 podría significar la despedida del "7".
A pesar de que la hinchada del PSG se ilusionaba con un tridente de temer conformado por Lionel Messi, Neymar y Mbappé, este último no sería parte del aquel sueño y dejará el equipo de París antes que el argentino y el brasileño sumen sus primeros minutos en la temporada.
El delantero de 22 años fue parte del arranque de la presente liga francesa en los dos encuentros que se han disputado hasta el momento, contra Troyes y Estrasburgo, ambos terminaron en un triunfo del elenco parisino y con una asistencia de Kylian en cada duelo.
Después de defender por cinco temporadas al segundo club más ganador de la Ligue 1 (con 9 títulos), el campeón de Rusia 2018 con la selección francesa tendría su último partido como jugador del PSG para luego asumir nuevos retos profesionales.
Los dirigidos por Mauricio Pochettino, quienes se ubican por ahora en la tercera casilla de la liga por diferencia de goles, parten como favoritos en esta campaña para consagrarse campeones de Francia y así alcanzar al Saint Etienne como el equipo con más títulos en la primera división del fútbol "galo".