A pesar de ya haber pasado varios días desde que se anunciara de manera oficial la salida de Lionel Messi, en el Barcelona sigue existiendo temas pendientes por resolver acerca del argentino.
Uno de ellos es el del dorsal que usó por mucho tiempo 'Leo' y que quedó libre tras fichar por el PSG: el número '10', que parece ya tener nuevo dueño para esta temporada.
Si bien todas las miradas apuntaban a Coutinho para que se ponga la '10', en la última lista de convocados del Barcelona se supo que el brasileño portará la '14' (que le pertenecía a Rey Manaj).
Con este singular detalle, todo apunta que quien portará el número dejado por Lionel Messi será el canterano Ansu Fati. Además, el reglamento del torneo español señala que los dorsales del 1 al 25 están reservados para futbolistas que cuenten con un contrato en el primer equipo.
Cabe mencionar que el misterio de quién use la '10' en el Barcelona se conocerá sí o sí el 1 de septiembre, cuando se haya cerrado el mercado de fichajes del fútbol europeo (los 'culés' esperan desprenderse de Pjanic y Umtiti).
Los de Ronald Koeman tienen este domingo un duelo interesante ante el Getafe en el Camp Nou. En caso de sumar su tercer partido sin conocer de derrotas y hacer respetar la casa, alcanzarían en la punta al Real Madrid y compañía.