La familia de Cristiano Ronaldo ya se encuentra en la ciudad de Manchester, en Inglaterra, luego de desplazarse un jet privado desde Turín, en Italia, previo a enrolarse a su querido United, luego de jugar nueve años en Real Madrid; y tres, en Juventus.
A juzgar por las redes sociales oficiales de la novia de Cristiano Ronaldo, la modelo argentina Georgina Rodríguez, ambos han aterrizado en Manchester junto a los cuatro hijos de la pareja.
Cabe precisar que vivir en Manchester será una nueva experiencia para Rodríguez, quien parece la más emocionada con esta nueva etapa de vida de la pareja. Tanto así que ha publicado una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde se la ve a ella al lado de los niños viajando en el jet privado de la familia.
"Bienvenido al Manchester United", dice el posteo de la también influencer gaucha, que muestra en una de sus historias una barra de chocolate Cadbury en la que da cuenta de una etiqueta sobre la ubicación de Manchester.
En cuanto a Cristiano Ronaldo, estaba prevista su presencia en la selección de Portugal para el duelo eliminatorio contra Azerbaiyán, el martes 7 de septiembre, pero después de la tarjeta amarilla frente a República de Irlanda hubo cambio de planes y se le concedió abandonar la concentración del equipo antes de tiempo.
El seleccionado luso que dirige Fernando Santos jugará contra Catar, el sábado 4 de septiembre, un partido amistoso, sin que Cristiano Ronaldo participe.
Así las cosas, el flamante delantero del Manchester United ahora tiene todo el tiempo disponible para retornar a Carrington y unirse al resto de su familia en la ciudad de Manchester.