Requirió de mucha tenacidad, pero luego de diez meses de esfuerzo y sufrimiento, Ansu Fati volvió a trabajar de manera regular con el Barcelona en busca de su oportunidad para regresar al 'verde', suceso por el que no tendría que esperar mucho tiempo.
El atacante de 18 años, quien trabaja con sus compañeros desde el 24 de agosto, ya tendría conocimiento de la fecha en la que defenderá nuevamente al conjunto azulgrana. El nacido en Guinea-Bissau realiza trabajos complementarios para estar en óptimas condiciones lo antes posible.
Fati volvería a terreno de juego el lunes 20 de setiembre, día en que el Barcelona recibirá al Granada en el Camp Nou. La joya 'culé' podrá en este encuentro usar la '10' que le dejó Lionel Messi.
El también integrante de la selección española no pisa el 'verde' desde el 6 de noviembre del 2020, cuando sufrió una lesión en el partido con Real Betis. Tras varios meses de calvario, Ansu jugará nuevamente con el club de sus amores.
Llamado a ser el futuro líder de la ofensiva azulgrana, Fati se prepara al máximo en los entrenamientos para regalar a la hinchada del Barza un sinfin de alegrías, tanto en la liga española como en la UEFA Champions League.