Barcelona vende camisetas de Lionel Messi a mitad de precio en su tienda oficial
Lionel Messi dejó de ser jugador del Barcelona el 1 de julio, pero en las tiendas del club se siguen vendiendo camisetas con su dorsal.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLionel Messi fue anunciado como flamante refuerzo del PSG el 10 de agosto, sin embargo, en la tienda oficial del Barcelona todavía se oferta la camiseta con el dorsal y el nombre del astro argentino. Lo curioso de todo es que venden su última 'piel' a mitad de precio y los hinchas no la piensan y van por su compra.
Noticias del Barcelona
- Pjanic y lo mal que la pasó en Barcelona: "Koeman me faltó el respeto"
- Ansu Fati llevará la '10' del Barcelona y su papá 'arrasa' con camisetas del club
- Piqué luce en su oficina los chimpunes con los que CR7 ganó Champions
Según fotografías tomadas por visitantes al local del club azulgrana, se pueden observar 'micas' de esta temporada con el apellido del astro argentino y la número '10', pero con un descuento del 50%.
Recordemos que una ley autoriza al Barcelona a seguir vendiendo productos de la 'Pulga' hasta el 1 de octubre del presente año, aunque al no pertenecer a la plantilla del club, esas 'micas' pierden interés y valor.
El 1 de julio del presente año, Lionel Messi culminó su contrato con la entidad catalana y pese a la predisposición del jugador por renovar, finalmente el club le comunicó que no podía inscribirle por el tope salarial que impuso LaLiga.
Cabe señalar que el Barça anunció públicamente que la '10' sería heredada por Ansu Fati, uno de los jugadores más prometedores del club, quien se viene recuperando de una grave lesión. Tiene solo 18 años.
¿Cuándo juega Barcelona?
El FC Barcelona enfrentará al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán el sábado 11 de septiembre a las 14:00 (hora peruana) por la cuarta fecha de LaLiga. Aunque podría haber cambios de última hora ya que el partido en un inicio fue cambiado de fecha pero ahora no se moverá.
Cabe señalar que el Barcelona contrató Luuk De Jong, jugador neerlandés que buscará que la afición azulgrana extrañe menos a Lionel Messi.