Gareth Bale está de regreso en el Real Madrid tras estar cedido un año en el Tottenham. El extremo zurdo asegura que trabajará duro para ganarse un lugar en el once del elenco 'merengue'.
Recordemos que el galés no tenía una buena relación con Zinedine Zidane y hoy la historia es diferente con Carlo Ancelotti, con quien asegura tener una afinidad especial.
"Siempre he tenido una gran relación con Carlo Ancelotti, pero sigue siendo lo mismo en el sentido de que hay que rendir para poder entrar en el equipo. Tuve una buena pretemporada y un buen comienzo de temporada. Creo que siempre es bueno estar en un buen ambiente, y este año, obviamente, hay un mejor ambiente para mí", declaró.
Asimismo, el 'Expreso de Cardiff' asegura que estar un año en el Tottenham le sirvió para recuperar la alegría de jugar al fútbol.
"Sabía que iba a ser un buen ambiente para mí. Esa es la razón principal por la que me fui al Tottenham. Fue un descanso que tal vez necesitaba en ese momento y lo pasé genial con los 'spurs'. Definitivamente, me ayudó a estar de vuelta en un lugar más feliz y creo que eso se demostró de nuevo al regresar con Gales en la Euro y, luego, lo he traído al Real Madrid esta temporada", agregó el británico.
Finalmente, Bale descartó que próximamente vaya a retirarse del fútbol, como se especuló en varios sectores de la prensa.
"Todo el mundo parece inventarse historias cuando quiere. No lo sé. Simplemente, inventan algunas cosas locas. Nunca planeé retirarme. Como dije antes, solo quería concentrarme en la Eurocopa y no quería tener que dar explicaciones. No sentía que lo necesitaba. Todavía no siento la necesidad de hacerlo", concluyó.
Gareth Bale tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio del 2022 y todo apunta que no renovará.