El duro golpe económico originado por la pandemia ha obligado a los clubes más grandes del 'viejo continente' a realizar una reducción financiera de urgencia, y en el caso del Real Madrid no ha sido la excepción.
La 'Casa Blanca' sigue en la presente temporada un plan de austeridad, el cual involucraría la salida de dos jugadores de su plantel. Según el portal 'Don Balón', Florentino Pérez estaría preparando las partidas de Isco y Mariano.
El reciente fichaje de Eduardo Camavinga dejaría al volante español sin posibilidades de seguir sumando minutos con Carlo Ancelotti, razón por la que un nuevo equipo beneficiaría tanto al jugador como al Madrid.
Por otra parte, habría cierto malestar dentro de la institución merengue por la resistencia de Mariano de dejar el club. Es por ello que el trece veces campeón de la Champions League estaría presionando la salida del hispano-dominicano.
De concretarse sus transferencias, Isco y Mariano se sumarán a las bajas del Real en la campaña 2021-2022 junto a Sergio Ramos, Raphael Varane, Martin Odegaard, Takefusa Kubo y Brahim Díaz.