A pesar de su abrupta salida del Barcelona, Lionel Messi guarda en un lugar especial de su corazón al club que lo catapultó a la élite del 'deporte rey' y al que defendió desde el 2000 hasta el 2021.
Prueba de ello fue la reciente historia que la 'pulga' colgó en su cuenta de Instagram, donde mostraba un termo con los escudos de la selección argentina, Newell's, Barcelona y el PSG, equipos en los que ha jugado a lo largo de su carrera.
Messi se encuentra en una nueva etapa deportiva con el Paris Saint Germain, no obstante, el astro argentino nunca olvidará los hermosos recuerdos vividos con el elenco catalán y las hazañas que consiguió.
Con la mira puesta en el PSG, Lionel buscará su primer gol con el cuadro parisino, pero deberá esperar a la próxima semana, ya que Mauricio Pochettino decidió darle descanso y no jugará el partido de hoy contra el Clermont por la Ligue 1.
El seis veces Balón de Oro saldrá por su anhelada anotación cuando el conjunto francés se enfrente el miércoles 15 de setiembre al Club Brujas por el arranque de la Champions League 2021-2022.
Luego de haber jugado dos partidos de la fecha triple (el cotejo ante Brasil fue suspendido), PSG decidió no tomar en cuenta a Lionel Messi. En su lugar, Mauricio Pochettino incluyó a Rafinha y Draxler quienes acompañaron a Mbappé en el frente de ataque ante Clermont por la jornada 5 de la Ligue 1.
Sn embargo, quien se terminó robando el show fue el mediocampista Ander Herrera. El volante español anotó un doblete y con ello certificó sus ganas de meterse al once de la escuadra francesa.