Parece que los años maravillosos de Robert Lewandowski en Bayern Munich está a punto de llegar a su fin. Desde Alemania se hace énfasis en que el delantero polaco podría cambiar de club la próxima temporada y para ello la directiva ya tiene a su reemplazo.
Se trata de Erling Haaland, quien podría poner fin a su paso por Borussia Dortmund para ir al Bayern Munich. Inclusive, un directivo del equipo bávaro se ha pronunciado públicamente, la cual mostró el claro interés que tienen por el delantero noruego.
Y es que, hace unos días Salihamidzic precisaba esto sobre Haaland. "Ha marcado 60 goles en 60 partidos. Tenemos que estar atentos a esto. De lo contrario, seríamos unos aficionados". Claramente estas palabras - según Bild - no cayó nada bien a Robert Lewandowski, quien se plantea salir a final de temporada.
Robert Lewandowski termina contrato en el 2023 y la directiva de Bayern Munich solo tiene dos opciones en mente. La primera es reunirse con el jugador y agente para buscar la renovación y la segunda es aceptar su salida, ya que de este modo estarían percibiendo ingresos y así evitar que se marcha completamente gratis y sin dejar un solo euro.
Con ello, Real Madrid ni Barcelona no son los únicos clubes que quieren fichar a Haaland. Además, durante los últimos días surgió un nuevo pretendiente. Se habla de Newcastle que intentará ficharlo y ahora que los millones lo permiten, hará una oferta irrechazable.