El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, confesó que "le encantaría quedarse" en el club hasta el final de su carrera, pero también comentó que su futuro en el equipo inglés no está en sus manos. El egipcio es el máximo goleador de la Premier League de esta temporada con siete anotaciones y su contrato con los de Anfield es hasta junio de 2023.
"Si me preguntas, me encantaría quedarme hasta el último día de mi fútbol carrera profesional. Pero no puedo decir mucho sobre eso, no está en mis manos ", comentó el atacante a Sky Sports.
Asimismo, el ex Chelsea comentó que no podría enfrentar a su actual club porque, si esto logra pasar, lo llenaría de tristeza. Luego, puntualizó que quería cerrar el tema y esperar a más adelante para conocer su situación.
"Depende de lo que quiera el club, no de mí. De momento no me veo jugando contra el Liverpool. Eso me pondría triste. Es difícil, no quiero hablar de eso, pero veamos qué pasará en el futuro", añadió el '11' del Liverpool.
Actualmente, los 'Reds' se encuentran en el segundo lugar de la tabla, solo a un punto del Chelsea. Este domingo tendrán que visitar al Manchester United, que está en sexto puesto y todavía pelea para remar a los primeros lugares.
El conjunto de Salah jugará este domingo a las 10:30 horas ante el Manchester United en el Old Trafford.
Más información deportiva en Líbero.pe