Una nueva pelea se armó en redes sociales en las últimas horas en donde los protagonistas son nada menos que Marco Zambrano, hermano del jugador de Boca Juniors, y el conocido periodista Martín Liberman. Todo empezó cuando el argentino lanzó una crítica sobre el nivel del también jugador de la Selección Peruana.
Apenas realizó su publicación, en donde compara al 'Kaiser' con Lisandro López, varios usuarios le respondieron. Por si fuera poco, el hermano del futbolista nacional no dudó en salir con todo en defensa del actual defensor 'xeneize'.
"Martín Liberman, alguien que sabe mucho de fútbol, dice que Carlos Zambrano juega muy mal. Y Juan Román Riquelme, alguien que no sabe "nada de fútbol", dice que lo hace de maravilla. El chiste se cuenta solo", fue lo que colocó Marco.
Cuando muchos pensaban que el tema quedaría allí, el periodista argentino no se quedó de brazos cruzados y hasta incluyó en el tema al actual dirigente de Boca Juniors: "Me importa un pito la opinión de Riquelme sobre el particular. Para mí, Zambrano es flojísimo y fin", señaló Liberman.
Nuevamente, la discusión se encendió y Marco le dijo que se piensa lo mismo de su opinión. Fue tras este último comentario que el reconocido comunicador perdió los papeles. " ¿Vos sos el representante de Zambrano? ¡Ahora entiendo todo! Jajaja tienes intereses creados para opinar. ¡Yo haría lo mismo que vos! Te entiendo. ¡Le chupas la sangre al pibe!", cerró el argentino.
Como se recuerda, Carlos Zambrano fue titular en el triunfo por 1-0 de Boca Juniors sobre Argentinos Juniors por las semifinales de la Copa Argentina. El central salió sentido a los 80 minutos, aunque ya se encuentra en Lima y confía en recuperarse para estar en los choques contra Bolivia y Venezuela por Eliminatorias.