El rebrote del coronavirus en el mundo con la variante Omicrom continúa generando problemas. Las ligas de Inglaterra, Alemania y España se han visto afectadas por varios contagios masivos, que obligaron a posponer partidos. Así, algunos gobiernos europeos han empezado a endurecer sus medidas y restricciones sanitarias.
PUEDES VER Di María podría dejar PSG para jugar Copa Libertadores con Atlético Mineiro
Ese es el caso del gobierno alemán, que mediante decreto de urgencia estipuló que las actividades deportivas volverán a desarrollarse sin público en las tribunas.
De esta manera, la Bundesliga, que entró en un receso hasta quincena de enero, no podrá contar con hinchas en sus graderías. La normativa dispuesta por el gobierno 'teutón' regirá desde el martes 28 de diciembre.
El fútbol en Inglaterra con público no se detendrá; así lo dispuso la federación de ese país, que realizará esta semana los partidos los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa y tras Navidad, el tradicional 'Boxing Day' de la Pemier League.
En España, La Liga no ha parado pero equipos como el Real Madrid y la Real Sociedad han sufrido varias bajas por positivos de COVID-19. Aun así, los cotejos con público no se han restringido.