Raúl Ruidíaz se volvió a reencontrar con el gol. el delantero peruano marcó el 1-1 de su equipo, el Seattle Sounders ante New York City, de Alexander Callens. Con este resultado sellaron su pase a la final de la ConcaChampions.
Al termino del partido, la Pulga tomó la palabra para expresar su deseo de poder jugar un Mundial. "Estoy muy feliz. La primera final que va a jugar Sounders en la ConcaChampions. Felicitar a todo el equipo, lo que jugamos, lo que metimos fue increíble", sostuvo.
"El primer gol de la temporada ayudó mucho para el pase a la final, estoy contento. Esto me da confianza para lo que viene", añadió el jugador de la MLS. Con su gol, el Seattle logró un marcador de 4-2 en la serie y se hizo de un lugar en la gran final.
Además, Ruidíaz contó que espera poder jugar el Mundial de Clubes con Seattle Sounders, "Es un equipo increíble, cada año venimos haciendo las cosas bien. Estamos a un paso de conseguir algo histórico, solo depende de nosotros", aseguró.
El equipo del delantero se enfrentará en la gran final ante Pumas el miércoles 27 de abril a las 21:30 hora peruana en condición de visita. Luego, lo hará como local el 4 de mayo a las 21:00