No todo son sonrisas en el Real Madrid. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti retornó a los entrenamiento en Valdebebas con algunos futbolistas sentidos tras el encuentro frente a Manchester City por la Champions League. Estos son Marcelo, David Alaba, Isco, Daniel Ceballos, Gareth Bale, Luka Jovic y Eden Hazard. Estos últimos 3 jugadores con inconvenientes musculares casi toda la temporada. El estratega italiano anhela recuperar pronto, como mínimo, a la mitad de los mencionados y así hacerle frente a un Atlético de Madrid adolorido tras su última derrota por La Liga.
Puedes VER: Simeone descarta pasillo al campeón: "Respetamos a Real Madrid pero más a nuestra gente"
Lo más seguro es que Carlo Ancelotti sume 3 futbolistas canteranos con la finalidad de completar la convocatoria. Esto, debido a que el entrenador del Real Madrid solo cuenta con 19 jugadores del primer equipo. Incluyendo a los porteros Thibaut Courtois y Andriy Lunin.
Recordemos que la fecha pasada, Real Madrid se adjudicó la Liga número 35 de su historia y, si bien no corre apuros en el certamen local, el combinado de la capital española buscará acabar de la mejor forma la temporada. La buena noticia es la recuperación a tiempo de Karim Benzema y Éder Militão. Ambos futbolistas se perfilan como titulares ante Atlético de Madrid.
Con La Liga en el bolsillo, Real Madrid buscará a toda costa adjudicarse una nueva Copa de Europa esta temporada. El equipo español se impuso 4-3 a Manchester City y logró avanzar a la etapa final del certamen continental. Llave en la que medirán fuerzas frente al Liverpool de Mohamed Salah y compañía.
El último antecedente entre ambas escuadras, se dio en la temporada 2017/2018. En aquel en aquella disputa, Real Madrid se impuso por un marcador de 3-1. ¿Se repetirá la historia a favor de los españoles?