En estos momentos Kylian Mbappé es prácticamente una persona no grata para la hinchada del Real Madrid debido a que tenía todo para fichar por el cuadro español, pero decidió renovar con el PSG a pesar de haber expresado sus deseos por llegar al club merengue. Sin embargo, quien sí se ha alegrado por este hecho es Mauricio Pochettino, quien podría quedarse en el equipo francés gracias a su buena relación con el delantero.
Según L’Équipe, el hecho de que el atacante francés se haya quedado en el club podría cambiar el destino del estratega argentino, lo que podría significar que continúe hasta que culmine su contrato el próximo año. Esto le ahorraría 15 millones de euros al París Saint-Germain. No obstante, el elenco parisino no tomará una decisión hasta que Luis Campos se integre a la institución como nuevo director deportivo.
Sin embargo, lo que mantiene preocupado a los hinchas del PSG y al propio Nasser Al-Khelaïfi , presidente del club, es la posible llegada de Pep Guardiola, quien acaba de salir campeón de la Premier League con el Manchester City luego de haber quedado eliminado de la UEFA Champions League en semifinales. La solución sería que este llegue en el 2023, cuando Pochettino termine contrato.
Por otra parte, otra opción que estaría manejando el París Saint-Germain, en caso se vaya el director técnico argentino y Guardiola llegue recién el próximo año, sería incorporar a Thiago Motta. El estratega llega de salvar la categoría con el Spezia y tuvo un buen desempeño en las divisiones menores del PSG.
Lo cierto es que, hasta la fecha, Pochettino sigue siendo el entrenador del conjunto francés y viene de salir campeón de la Ligue 1, en donde quedó primero con 86 puntos y a 15 unidades del segundo lugar.