PSG: Kylian Mbappé y la conversación clave con presidente de Francia para renovar
Kylian Mbappé confesó que habló con Emmanuel Macron previo a su decisión de permanecer en Francia por los próximos 3 años. Conoce los detalles.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa política dentro del fútbol. Kylian Mbappé confesó que Emmanuel Macron le aconsejó que se quedara en PSG por las próximas temporadas, el futbolista detalla que el presidente de Francia "da buenos consejos". Sin embargo, hay decisiones estatales que se interesa con sostener a la estrella de PSG en el país galo.
VER MÁS: Mbappé reafirma su vínculo con PSG: "Tomé la decisión después de llamar a Florentino Pérez"
Kylian Mbappé declaró luego de renovar con PSG y sellar un nievo vínculo hasta 2025, el futbolista de 23 años dejó en claro que es una buena decisión permanecer en Francia. Además el popular 'Donatello' deja firmada una decisión: "no le he dicho no a Real Madrid le he dicho sí a mi país".
La estrella de PSG fue honesto con la prensa francesa al referirse a Emmanuel Macron, Kylian Mbappé confirma que hablaron reiteradas veces sobre su permanencia en el club capitalino: "hablamos muchas veces. Digamos que fue un buen consejo. Quería que me quedara, eso es parte de las negociaciones".
Por otro lado, Kylian Mbappé brinda el discurso de amar a su país por sobre todas las cosas: "elegí quedarme en mi país. Soy francés y como galo quiero seguir un poco, llevar a Francia a lo más alto y tirar de este campeonato y de este club".
Por otro lado, una de las razones que motivaron a Emmanuel Macron en interesarse en la renovación de Kylian Mbappé con PSG son los Juegos Olímpicos de 2024. El mandatario francés tiene en mente tener a su estrella máxima del deporte jugando en el país y realzar a Francia ante el mundo.
Cabe resaltar que Kylian Mbappé es embajador de Francia, un puesto estatal que pocos sostienen el dicho país. A su 23 años el futbolista tiene mucha responsabilidad con su país y él lo está llevando de la mejor manera posible a tal punto de haberle dicho "no" a Real Madrid.