Cargando...
EN VIVO

Boca Juniors vs Auckland City por el Mundial de Clubes

Ranking de lesiones insólitas: futbolistas que se sintieron por jugar 'Play' o volar una cometa

Casos donde los futbolistas se lesionaron jugando play o caminando en su yate. Un portero paró sus acciones tras ser atropellado por la bicicleta de su menor hijo.

Ranking de las lesiones insólitas en el fútbol | EFE

Los deportistas deambulan por el limbo de la suerte y el arduo trabajo. Competir en sus respectivas disciplinas conlleva años de sacrificios y esfuerzos que a veces no son reconocidos por el resto. El fútbol no es ajeno a ello.

Cada futbolista es una historia distinta, pero muchos de ellos coinciden en un punto: esfuerzo para cumplir su sueño. Lejos de lo armonioso o romántico que pueden significar las anécdotas, los deportistas también deben lidiar con las lesiones.

A lo largo de sus carreras, los deportistas sufren diversos tipos de lesiones, algunas son comunes van acorde a la disciplina que practican y otras son insólitas, causando la sorpresa a sus fanáticos y de su cuerpo médico.

Lucas Paquetá es el más reciente caso. El jugador brasileño disfruta de sus vacaciones y decidió recrear una actividad de niño: volar una cometa. Sin embargo, este juego le lesionó un dedo.

Lucas Paquetá

"Volver a los juegos hechos de niño también tiene sus consecuencias. Hoy fui a volar una cometa y me corté el dedo", indicó el volante de Lyon, agregando que será operado.

A continuación te presentamos el ranking de las lesiones más insólitas. Hay casos que te sorprenderán.

Ranking de lesiones insólitas

Caminando en un yate: En el 2013, Gonzalo Higuaín disfrutaba de su momento libre en su yate. El delantero se resbaló y le tuvieron que poner 10 puntos en la cara.

Gonzalo Higuaín

En una piscina: En el 2001, Sebastian Freycausó, ex arquero del Inter de Milan, se lesionó en la cabeza tras zambullirse en una piscina sin agua.

Jugando Play: En el 2005, Alessandro Nasta sufrió una lesión en su muñeca tras jugar PlayStation por largas horas.

Atropellado por una bicicleta: David Batty, inglés que jugó en Leeds, fue atropellado por la bicicleta que usaba su hijo. Estuvo lesionado por un largo periodo.

Volar una cometa: Lucas Paquetá se lesionó el dedo de la mano tras volar una cometa.

Por el control remoto: Robbie Keane, jugador irlandés, buscó el control remoto de la televisión y realizó un mal movimiento, eso de causó una lesión.

Por una zapatilla: David Beckhan sufrió un corte en la cara tras recibir un golpe por una zapatilla. Eso ocurrió en el 2003, cuando Alex Ferguson pateó una bota y le cayó al jugador.

Fútbol Internacional

Boca Juniors vs Auckland City EN VIVO: A qué hora juega y dónde ver Mundial de Clubes

Boca Juniors vs Auckland City EN VIVO: A qué hora juega y dónde ver Mundial de Clubes

Presidente de Emelec, Jorge Guzmán, estalló tras debut de Christian Cueva: "Se hizo una..."

¿Dónde ver River Plate vs. Inter EN VIVO el Mundial de Clubes 2025?

Estados Unidos

Donald Trump, presidente de Estados Unidos: "¡IRÁN NUNCA...!"

Donald Trump, presidente de Estados Unidos: "¡IRÁN NUNCA...!"

Confirman nueva alerta de calor extremo en Nueva York: mapa para encontrar centros de enfriamiento en todo el área

Sacar la licencia de conducir en Florida cambiará desde julio: confirman más requisitos para jóvenes conductores

Fútbol Internacional

Boca Juniors vs Auckland City EN VIVO: A qué hora juega y dónde ver Mundial de Clubes

Boca Juniors vs Auckland City EN VIVO: A qué hora juega y dónde ver Mundial de Clubes

Presidente de Emelec, Jorge Guzmán, estalló tras debut de Christian Cueva: "Se hizo una..."

¿Dónde ver River Plate vs. Inter EN VIVO el Mundial de Clubes 2025?

Fútbol Peruano

Sporting Cristal daría golpe en la Liga 1 con el fichaje de exlateral de Alianza: "Interesa a..."

Sporting Cristal daría golpe en la Liga 1 con el fichaje de exlateral de Alianza: "Interesa a..."

Christian Cueva impacta con relevación sobre Alianza Lima: "Si me dicen para volver..."

Cueva no se guardó nada y dejó rotunda opinión en medio del interés de Universitario por Lapadula