Cargando...
EN VIVO

Chile vs Portugal de Cristiano Ronaldo por partido amistoso

Ranking de lesiones insólitas: futbolistas que se sintieron por jugar 'Play' o volar una cometa

Casos donde los futbolistas se lesionaron jugando play o caminando en su yate. Un portero paró sus acciones tras ser atropellado por la bicicleta de su menor hijo.

Ranking de las lesiones insólitas en el fútbol | EFE

Los deportistas deambulan por el limbo de la suerte y el arduo trabajo. Competir en sus respectivas disciplinas conlleva años de sacrificios y esfuerzos que a veces no son reconocidos por el resto. El fútbol no es ajeno a ello.

Cada futbolista es una historia distinta, pero muchos de ellos coinciden en un punto: esfuerzo para cumplir su sueño. Lejos de lo armonioso o romántico que pueden significar las anécdotas, los deportistas también deben lidiar con las lesiones.

A lo largo de sus carreras, los deportistas sufren diversos tipos de lesiones, algunas son comunes van acorde a la disciplina que practican y otras son insólitas, causando la sorpresa a sus fanáticos y de su cuerpo médico.

Lucas Paquetá es el más reciente caso. El jugador brasileño disfruta de sus vacaciones y decidió recrear una actividad de niño: volar una cometa. Sin embargo, este juego le lesionó un dedo.

Lucas Paquetá

"Volver a los juegos hechos de niño también tiene sus consecuencias. Hoy fui a volar una cometa y me corté el dedo", indicó el volante de Lyon, agregando que será operado.

A continuación te presentamos el ranking de las lesiones más insólitas. Hay casos que te sorprenderán.

Ranking de lesiones insólitas

Caminando en un yate: En el 2013, Gonzalo Higuaín disfrutaba de su momento libre en su yate. El delantero se resbaló y le tuvieron que poner 10 puntos en la cara.

Gonzalo Higuaín

En una piscina: En el 2001, Sebastian Freycausó, ex arquero del Inter de Milan, se lesionó en la cabeza tras zambullirse en una piscina sin agua.

Jugando Play: En el 2005, Alessandro Nasta sufrió una lesión en su muñeca tras jugar PlayStation por largas horas.

Atropellado por una bicicleta: David Batty, inglés que jugó en Leeds, fue atropellado por la bicicleta que usaba su hijo. Estuvo lesionado por un largo periodo.

Volar una cometa: Lucas Paquetá se lesionó el dedo de la mano tras volar una cometa.

Por el control remoto: Robbie Keane, jugador irlandés, buscó el control remoto de la televisión y realizó un mal movimiento, eso de causó una lesión.

Por una zapatilla: David Beckhan sufrió un corte en la cara tras recibir un golpe por una zapatilla. Eso ocurrió en el 2003, cuando Alex Ferguson pateó una bota y le cayó al jugador.

Fútbol Internacional

¿Dónde ver el partido de Chile vs. Portugal EN VIVO HOY?

¿Dónde ver el partido de Chile vs. Portugal EN VIVO HOY?

Venezuela vs. Turquía EN VIVO HOY por partido amistoso: hora del partido, dónde ver y pronóstico

Chile vs. Portugal EN VIVO por Chilevisión y ESPN: ver partido amistoso

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a agresor sexual y a otro extranjero por ROBO en operativo

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

Fútbol Internacional

Chile vs. Portugal EN VIVO por Chilevisión y ESPN: ver partido amistoso

Chile vs. Portugal EN VIVO por Chilevisión y ESPN: ver partido amistoso

¿Dónde ver el partido de Chile vs. Portugal EN VIVO HOY?

Venezuela vs. Turquía EN VIVO HOY por partido amistoso: hora del partido, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

¡Batacazo! Melgar ficha a jugador internacional que iba a jugar octavos de Libertadores: "Bienvenido"

¡Batacazo! Melgar ficha a jugador internacional que iba a jugar octavos de Libertadores: "Bienvenido"

Universitario anunció oficialmente el préstamo de dos futbolistas a club de Liga 1: "Éxitos"

¡Por el fichaje del año! Universitario avanza fuerte por la firma de Gianluca Lapadula: "Operación"