Zlatan Ibrahimović, a pesar de sus casi 41 años, puede decir que sigue siendo pieza clave en los triunfos que consigue el Milan, club al que pertenece. El futbolista que juega en la Serie A renovará su vínculo con el club italiano.
Durante la temporada pasada, el sueco anotó 8 goles, colaboró con 3 asistencias en los 23 partidos que disputó con la camiseta de los 'diablos'. Lamentablemente, su desempeño no ha podido explotarse debido a las lesiones que lo han estado aquejando.
Él futbolista fue sometido a una intervención quirúrgica que compromete su rodilla izquierda y se declaró que no podría participar de ningún encuentro por varios meses. Esto, provocó los rumores sobre su posible no renovación con Milan.
El contrato de Zlatan terminaba y este quedaba como agente libre, pero según dieron a conocer distintos medios europeos, el sueco ya habría llegado a un acuerdo con los rojinegros para quedarse en Italia hasta fines del 2023 y su salario promediará el millón y medio de euros fijos.
Según se pudo conocer, el futbolista no podrá volver a disputar un encuentro oficial hasta, en el mejor de los casos, diciembre del 2022 o inicios del 2023.
El futbolista de 40 años, según Transfermartk, mantiene una cifra de valor por encima de los 3 millones de euros. Si bien es un monto destacable, está muy alejado de sus épocas doradas en el 2010, cuando valía 46 millones.