River Plate goleó 3-0 a Aldosvi por la fecha 10 de la Copa de la Liga y este partido tuvo A Miguel Borja como uno de sus protagonistas. En su segundo partido con el 'Millonario', el colombiano asistió en dos de los goles y marcó el primero en su cuenta personal desde su llegada al club.
A los 15 minutos del complemento, Marcelo Gallardo movió el banco de suplentes y esta decisión terminaría dándole una nueva victoria en la Copa de la Liga. Nicolás de la Cruz, Pablo Solari y Miguel Borja hicieron sus ingresos al verde y le cambiaron la cara a River Plate.
River Plate consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Segunda Ronda de la Liga de la Copa, pero suma tres partidos sin conocer la derrota. Con esta victoria, el 'Millonario' sumó 15 puntos, pero aún está lejos del puntero Atlético Tucumán (22 unidades).
Miguel Borja asistió a Agustín Palavecino para el 1-0 y dos minutos después habilitó a Lucas Beltrán, que puso el 2-0. Sin embargo, el momento cumbre para el colombiano llegaría cuando anotó su primer gol con la camiseta de River Plate.
"Estoy agradecido con Dios por la oportunidad que me da. Me voy muy contento porque es lo que se viene trabajando para tratar de ayudar al equipo cuando me necesite", declaró Borja tras el partido.
Así mismo, fue consultado sobre sus dos asistencias para los primeros goles de River Plate. Borja dio el pase de pecho a Palavecino para que este abra el marcador ante Aldosivi.
"El defensa me cerró bien y vi a Lucas Beltrán que estaba solo. Obviamente hay que pensar en el equipo, mi gran meta (decidió dar un pase en lugar de definir). Me gusta tirar un poquito de magia, siempre con el respeto hacia el rival".