Durante las últimas semanas se especuló mucho sobre la posible llegada de un jugador histórico al fútbol argentino, específicamente al Club Atlético Boca Juniors, por lo que los hinchas han estado a la expectativa durante los últimos días.
Se trata del futbolista Edinson Cavani, ganador de Copa América, Super Copa, Ligue 1, Copa de Italia, entre otros más. Debido a la gran trayectoria del delantero de la Selección de Uruguay, los 'xeneizes' confiaban en su llegada.
Lamentablemente todos los esfuerzos del club argentino habrían sido suficientes para concretar el enorme fichaje. Según informó el periodista argentino Leandro Aguilera, Edinson Cavani rechazó la propuesta por motivos personales y le cerró las puertas a Boca Juniors.
"Confirmado: Edinson Cavani no jugará en Boca. El atacante uruguayo habló con Riquelme y le expresó que desea seguir viviendo en Europa. Su familia quiere continuar allá", escribió el hombre de prensa. Luego vendría la confirmación del conocido periodista Fabrizio Romano, quien dio a conocer la razón de la negativa.
"El sueño de Cavani y su familia es unirse a LaLiga e intentar un nuevo capítulo en España", escribió en sus redes sociales, terminando por completo con el sueño de miles de hinchas 'xeneizes' que esperaban ver al uruguayo vestir la camiseta de Boca.