Barcelona se sigue armando para esta nueva temporada y, lejos de conformarse con el plantel que esta armando con las contrataciones de Lewandowski, Koundé, Raphinha, entre otros, ahora iría por un jugador de Manchester City.
Según información brindada por el periodista Fabrizio Romano, el club español está planeando hacer una oferta en los próximos días por el mediocampista portugués, Bernardo Silva.
Esta información también ha sido difundida por medios europeos y específicamente por Gerard Romero, quien incluso se atrevió a lanzar algunas cifras con las cuales planea el club azulgrana convencer al club inglés.
Al parecer, Joan Laporta plantearía una oferta de entre 55 y 60 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador portugués que, por cierto, el próximo 10 de agosto estará cumpliendo 28 años.
El presidente del Barcelona tendría el sueño de mantener a Frenkie De Jong en el equipo y sumar a Bernardo Silva, pero aún queda negociar con el holandés y que el equipo inglés acepte la oferta por el mediocampista portugués. Además, habrá que ver si esta movida se adecúa a los planes de Xavi Hernández.