El último fin de semana, Boca Juniors se ilusionó con el posible fichaje de Edinson Cavani; sin embargo, el charrúa rechazó la oferta. A pesar que todo indicaba que el 'Matador' sería el flamante refuerzo del xeneize, el delantero de la Selección de Uruguay desestimó de llegar al club y hoy explicó los motivos.
PUEDES VER: Juan Reynoso: ¿Qué jugadores de la Liga 1 impresionaron al técnico de la selección peruana?
Hasta el sábado por la noche, Cavani estaba casi confirmado en Boca Juniors: el club cumplió con enviarle la segunda propuesta solicitada y quedó a la espera de la respuesta, que debía darse hasta antes del lunes, pues el libro de pases en Argentina cerró ese día. Sin embargo, no fue la que se esperaba en el xeneize.
En una charla fuera de aire con ESPN, Cavani explicó por qué no aceptó la oferta de Boca Juniors, pero no quiso explayarse. "La decisión es puramente mía, no necesito dar detalles, pero el problema no fue el dinero ni con Riquelme". aseveró el 'Matador'.
Cavani negó que su decisión haya sido por un tema familiar y, a pesar que habría sido consultado por su respuesta, no quiso dar mayor información a la prensa. "Sin demasiado enrosque, fue una decisión mía", concluyó el 'Matador'.
Boca Juniors le ofrecía a Edinson Cavani un contrato de 16 meses, es decir, hasta finales de 2023. La intención del xeneize era reforzar su ataque con un hombre experimentado como el 'Matador' pensando en la próxima edición de la Copa Libertadores.
Como era de esperarse, esta decisión remeció el mundo de Boca Juniors, pues muchos hinchas se ilusionaron con ver a Cavani vistiendo la piel xeneize. En las redes sociales la noticia no pasó desapercibida y no hubo quiénes que arremetieron contra el 'Matador'.