Muchos creerían que el goleador del año se encuentra en Europa, quizá en un equipo español o francés, pero no es así. Lejos del viejo continente, específicamente en Sudamérica, se encuentra el máximo goleador del 2022.
Se trata de Germán Cano, jugador del Fluminense de Brasil, quien ha anotado la extraordinaria cifra de 30 goles en lo que va del año 2022, superando a sus similares de entre todos los torneos del mundo.
El futbolista del Brasileirao es el máximo artillero y se corona por sobre encima de estrellas de talla mundial y sorprende conocer que tan solo el año pasado, lo podíamos ver goleado en la Serie B de Brasil.
Terminó muy mal el año y con pocas chances de resaltar en la Segunda División, pero una oferta cambiaría su rumbo y lo posicionaría como uno de los mejores de la zona. Fluminense se interesó en él a inicios de año, por lo que Germán no la pensó 2 veces y aceptó el trato. Hoy, le ha brindado 30 alegrías y seguramente cerrará el año con muchas más.
Según información brindada por ESPN, el futbolista argentino superó a astros del fútbol como Kylian Mbappé, Karim Benzema, Aleksandr Mitrovic y al mismísimo Hulk, quienes no pudieron alcanzarlo.