El miércoles 10 de agosto se jugó un encuentro más de la Copa Argentina y el Estadio Martearena fue testigo del duelo entre Club Atlético Boca Juniors y Club Agropecuario Argentino.
PUEDES VER: Boca Juniors venció 1-0 a Agropecuario por la Copa Argentina: resumen y goles del partido
Boca pudo imponerse ante su similar y ganó el partido por la mínima. Así, asegura los puntos y podrá llegar con mucha más confianza a su partido contra Racing en el Estadio Presidente Perón.
Sin embargo, no todo pudo ser felicidad para el equipo de Hugo Ibarra, pues mientras se jugaba el primer tiempo, uno de sus jugadores fue golpeado de manera criminal y terminó tendido en el piso. Se trata de 'Changuito' Zeballos, quien fue golpeado por Milton Leyendeker.
Luego de la fuerte falta que cometió Agropecuario contra Boca, el Xeneize se quedó sin un jugador clave en su plantel. Según confirma el Diario Olé de Argentina, 'Changuito' no volverá a disputar un partido profesional hasta el 2023, pues el jugador debe ser operado inmediatamente y luego deberá seguir una recuperación de entre 3 a 4 meses.
El parte médico que compartió Boca Juniors indica que el extremo argentino sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho.