Raúl Ruidíaz mostró su mejor versión y pudo brillar en la victoria de la MLS 2-1 sobre Liga MX por la All Star Game. El más popular como la 'Pulga' tomó el balón y, desde los doce pasos, le dio el triunfo a la escuadra que estuvo llena de figuras que militan en el campeonato norteamericano.
PUEDES VER: Exmundialista con Perú criticó el proceso de Gareca: "No dejó enseñanza ni hizo cosas distintas”
Horas más tarde de la impresionante noche, donde se vivieron un sinfín de emociones, el delantero peruano se pronunció al respecto y agradecido con Dios por haberle permitido celebrar de una nueva victoria, más allá de que sea amistoso.
"Era mi oportunidad y gracias a Dios pude anotar. Lo más importante es que ganamos. precisó luego del compromiso que se disputó en el Estadio Allianz Field, ubicado en la cuidad Minnesota, Estados Unidos
Finalmente, el exdelantero de Universitario y con pasado en el fútbol mexicano, también explicó esta vez no la 'picó' debido a que en el equipo de al frente tenía a un compañero que conocía de esa característica, por lo que optó en romperle el arco al portero.
"Tenía un compañero en el equipo rival y se me pasó por la cabeza que sabía cómo pateaba, por lo cual no la piqué en el penal", concluyó.
Más información en Libero.pe