Tras volver a los campos de juego con Avaí, el delantero Paolo Guerrero ha afrontado un nuevo problema en Brasil, ya que ahora se ha revelado que su exclub Flamengo ha vuelto a la carga contra el peruano para que le devuelva una millonaria cifra por una demanda que se le hizo hace algunos años.
Dicha información fue dada por el periodista Ancelmo Gois de la cadena O'Globo, quién ha mencionado que el 'Mengao' le ha solicitado a las autoridades que le notifiquen al ariete nacional que el proceso legal que vienen sosteniendo desde hace cuatro años aún no ha llegado a su fin.
"En la acción en la que Flamengo cobra, desde 2018, daño moral al delantero Paolo Guerrero, el club solicitó a la Justicia de Río citar al jugador en su nuevo club. Un funcionario judicial debe notificar al delantero peruano en el Estadio da Ressacada, casa de Avaí, en Santa Catarina, que el proceso aún está en curso. Rubro-Negro afirma tener derecho a una compensación después de que el atleta haya sido sorprendido en dopaje", fue lo que indicó en su portal web.
Recordemos que, hace algunos menes, la Octava Sala Civil del TJ de Río de Janeiro hizo el primer falló a favor del elenco carioca, y esto ha hecho que se encuentren a la espera que el 'Depredador' pueda devolverles los 1.8 millones de reales que le entregaron antes de que cumpla su sanción por dar positivo al doping en el año 2018.
Hay que recalcar que Paolo Guerrero finalizó su vínculo con Flamengo en el pasado mes de octubre de 2018, dado que prefirió fichar por Inter de Porto Alegre tras los constantes problemas que tuvo en el 'Mengao'.