Real Madrid goleó a Elche y ahora piensa en su próximo rival: Osasuna. Si pretende el bicampeonato, solo le sirve una victoria en Pamplona.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTras su reconfortante victoria ante Elche que le permite mantener alguna chance remota de ganar el título de LaLiga, Real Madrid ya se concentra en su próxima presentación, que será también una final en sus aspiraciones de retener el torneo doméstico.
Recordemos que los dirigidos por Carlo Ancelotti se ubican segundos, pero ocho puntos detrás del Barcelona, que parece encaminado a la coronación. Sin embargo, como lo exige su historia, debe luchar hasta el final.
El próximo rival a vencer será el Osasuna, cuadro que se sitúa a mitad de tabla y tiene ilusión de clasificar a un torneo internacional para la próxima temporada. Duelo será en Pamplona.
Real Madrid jugará este sábado 18 de febrero, desde las 15.00 horas de Perú y 17.00 de Argentina, ante el Osasuna de visitante.
Este encuentro será transmitido por la señal de DirecTV Sports y también estará disponible a través de la aplicación DirecTV GO.