Adicional a ello, Luka Modric se perdería la gran final de la Copa del Rey. Carlo Ancelotti lamentó la baja del volante croata a puertas de partidos importantes.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn las últimas horas, Real Madrid lamentó la sensible baja de Luka Modric a causa de una lesión en la cara posterior del muslo de la pierna izquierda. De esta manera, el volante croata es seria duda para la final de la Copa del Rey y la ida de semifinales ante Manchester City por Champions League.
A través de las redes sociales del cuadro blanco, se pudo conocer el parte médico oficial de Modric a puertas de duelos claves en la temporada. Real Madrid indica que esta lesión se dio en el duelo ante Girona por LaLiga, en el que los 'merengues' terminaron perdiendo por 4-2.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Luka Modrić por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la cara posterior del muslo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", informó Real Madrid en el parte médico del jugador croata.
Sin embargo, la prensa de España ha calculado el tiempo de baja que tendrá Luka Modric en Real Madrid. El volante estaría fuera de las canchas por 2 semanas, lo que complicaría su presencia en la final de la Copa del Rey ante Osasuna.
Asimismo, se estima que no llegue para la ida de la semifinal de la Champions League ante Manchester City. Los tiempos son cortos para lo que necesita Luka Modric en su recuperación.
Malas noticias para Carlo Ancelotti que lamentó en conferencia de prensa la ausencia de uno de los capitanes de Real Madrid para este cotejos trascendentales.
"Modric ha tenido una pequeña lesión en el partido de Girona. No sé si puede llegar a la final de Copa. Estamos dolidos. Ojalá pueda recuperarse pronto y tenerlo en los partidos importantes de la temporada", expresó Carlo Ancelotti.