El hombre de prensa, natal de Bolivia, asombró a todos con su polémica reacción cuando escuchó que la selección peruana había superado a Corea del Sur.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa selección peruana derrotó 1-0 a Corea del Sur de visita en Busan, resultado que ha dado que hablar de manera internacional, porque la Bicolor pudo ganarle a un rival que dio que hablar en el Mundial Qatar 2022. La noticia llegó a Bolivia, donde no pasó desapercibido la peculiar reacción de un periodista deportivo al saber el resultado de la Bicolor.
PUEDES VER: Analista chileno de fútbol duro contra Alex Valera: "Por él no fueron al Mundial. No sirve"
Sucede que el comunicador, Juan Pasten, no dudó en reaccionar a la victoria que obtuvo la Bicolor, pero lo hizo de una forma muy polémica, porque cuando escuchó que le ganaron al país asiático, decidió hacer como no hubiese pasado nada con llamativos gestos.
Todo comenzó cuando su colega empezó a mencionarle sobre el duelo que sostuvo la blanquirroja. "Dentro de los amistosos internacionales, Perú ganó", a lo que el polémico comunicador prefirió mencionar. "Francia juega a las 2:45 p.m. y yo acabo de recibir una información y luego me dicen que gana 2-0. En un portal de México ponen gol de Francia, no entiendo".
Luego de ello, el mismo acompañante volvió a repetirle sobre el triunfo de los de Juan Reynoso. "El amistoso que se ha jugado es Corea del Sur contra Perú y los peruanos ganaron por la mínima diferencia", pero Pasten volvió a mencionar: "Bueno van 65 minutos de las Eliminatorias a la Eurocopa".
Finalmente, su compañero de mesa le afirmó que los duelos que se vienen dando en Europa no son atractivos. "No son partidos atractivos, ¿no? Bueno", por lo que, en esos momentos, Pasten decidió hacer mención al duelo de Perú. "Los otros partidos son Perú le ganó a Corea, Colombia a Irak, ya están todos copados".
Por otro lado, Juan Pasten también reaccionó distante al escuchar que Bryan Reyna fue el autor del gol con el que Perú le ganó a Corea del Sur. "Bryan Reyna anotó el gol de la victoria peruana", le dijeron y solo respondió: "Bueno".