Jugador argentino que fue noticia por patear en la cabeza a un árbitro en un campeonato de fútbol amateur fue hallado sin vida días después de lo ocurrido.
Únete a nuestro canal de WhatsAppConmoción se vive en el país albiceleste. El jugador argentino Williams lexander Tapón, quien fue protagonista en los últimos días por patear y dejar inconsciente al árbitro Cristian Ariel Paniagua, fue encontrado sin vida días después de suceder todo este problema.
PUEDES VER: Juan Pablo Varsky se rindió ante la enorme jugada de Luis Advíncula con Boca ante Gimnasia
Así lo confirmaron las autoridades de dicho país, quienes cuando fueron a buscarlo para detenerlo por la denuncia presentada por el réferi en la Comisaría N°4 de Sarandí por el delito de "homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo", lo encontraron muerto en las vías del tren entre las calles General Paz y Heredia de Avellaneda.
La Fiscalía argentina confirmó que el futbolista decidió suicidarse disparándose con una pistola, la cual no ha sido localizada hasta el momento por la policía. La hermana del afectado también aseguró lo mismo a través de un audio. "Sí, es así. Mi hermano se suicidó por toda la m... que le estaban haciendo, por todo lo que lo estaban acusando, lo estamos llevando a la morgue, mi hermano se suicidó". Incluso, Tapón mandó algunos mensajes a sus familiares tiempo antes de tomar esa fatídica decisión, diciéndoles "Hasta acá llegué".
Todo se dio en la final de un torneo de fútbol 5, donde por estar en desacuerdo por la tarjeta amarilla a un compañero de equipo, Tapón se acercó para darle un par de puñetes y una posterior patada a la altura de la nuca al juez de la contienda cuando estaba en el piso. Después del incidente, la Agencia de Prevención de la Violencia al Deporte lo sancionó de por vida con asistir a estadios.
Cuando se hizo viral el hecho, el futbolista salió a declarar a los medios para disculparse con Paniagua, detallando que habló con él. "Le pedí disculpas. Estuvimos hablando con el réferi", contó a Telefe.
Por otro lado, el colegiado también dio su versión de los hechos y agradeció seguir con vida. "Viendo los videos, una y otra vez, doy gracias a Dios de poder estar con mi hijo, con vida y en mi casa. La saqué barata y pude no contarla. Quiero que sirva esto para que se termine la violencia hacia los árbitros", mencionó a Canal 13.