El presidente de Liga de Quito, Isaac Álvarez, decidió pronunciarse sobre la continuidad de Paolo Guerrero, ya que su contrato acaba a final de temporada.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPaolo Guerrero sorprendió a todo el continente con su doblete ante Defensa y Justicia por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. En esa línea, el presidente de Liga de Quito, Isaac Álvarez, decidió pronunciarse sobre lo que será la continuidad del 'Depredador' en el cuadro ecuatoriano, ya que su contrato terminará pronto. ¿Se queda?
Previo a la noche mágica del máximo goleador de la selección peruana, el mandamás de LDU decidió halagar la jerarquía que le brinda el incaico al conjunto quiteño, indicando que le otorga algo que antes no tenían. Al parecer Paolo Guerrero escuchó dichas palabras y reaccionó bien, ya que fue fundamental en la goleada 3-0 de los suyos por Copa Sudamericana.
No obstante, Isaac Álvarez también agradeció al delantero de la Bicolor porque todos en el plantel se sienten conformes con él, por lo que se refirió a si seguirá o no en Liga de Quito para la próxima temporada. "La hinchada, la dirigencia y el plantel de jugadores solo tienen palabras de agradecimiento y apoyo para Paolo Guerrero. Más adelante, lo analizaremos (su renovación) con el cuerpo técnico encabezado por el profesor Luis Zubeldía”, precisó el presidente del cuadro albo.
Es importante recordar que eso lo mencionó previo al doblete de Paolo Guerrero, por lo que ahora esta decisión podría estar más clara y todo indicaría que el ex Bayern Múnich se quedará en Ecuador al menos por un tiempo más. Sobre todo por su jerarquía, misma que toda la prensa internacional resaltó tras el duelo entre LDU y Defensa y Justicia.
Cuando fichó por Liga de Quito, y dejar Racing Club, Paolo Guerrero firmó un contrato que lo vincula al elenco quiteño hasta final de la presente temporada, es decir diciembre del 2023. Sin embargo, en el documento existe la posibilidad de extender el acuerdo por un período más, por lo que el 'Depredador' podría quedarse hasta fines del próximo año o mitad de campaña.