Con un Erling Haaland inspirado, los 'Citizens' se quedaron con el 'Derby de Manchester' jugado en Old Trafford y se acercan al líder de la Premier League.
Únete a nuestro canal de WhatsAppOld Trafford termino siendo el 'Teatro de las Pesadillas' ya que Manchester City goleó a Manchester United por 3-0. Erling Haaland fue la figura del partido por su doblete (26' de penal y 49') y Phil Foden sentenció el resultad abultado, con que los 'Citizens' se ubican en el tercer lugar de la Premier League con 24 puntos, a dos del líder Tottenham.
Los 'Red Devils' esperan trepar posiciones en el torneo liguero. De momento solo ha sumado 15 puntos de 17 posibles y debe imponerse a su clásico rival si no quiere alejarse de la pelea por el título.
Asimismo, Erik Ten Hag viene siendo cuestionado por su discreto inicio de temporada, pero encontró cierto respiro con su victoria 1-0 ante Copenhague a mitad de semana por Champions League.
Asimismo, el elenco ciudadano se ubica a cinco puntos del líder Tottenham, aunque con un partido menos. Es clave sumar de a tres para no alejarse de los 'Spurs'.
Esta edición del derbi de Manchester se jugará en las instalaciones del estadio Old Trafford, recinto cuyo capacidad es para 74,310 espectadores.