Cargando...
EN DIRECTO

Al Nassr vs Al Gharafa EN VIVO con Cristiano Ronaldo por la AFC Champions League

Así quedó la naríz de Lapadula tras nuevo y duro golpe recibido con Cagliari en la Serie A

Gianluca Lapadula es un imán de golpes ya que volvió a recibir uno muy duro en su naríz durante el triunfo agónico de Cagliari ante Sassuolo por la Serie A.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula fue golpeado en la cara durante partido con Cagliari. | Composición Líbero

Gianluca Lapadula siempre ha demostrado ser un jugador con mucho compromiso tanto en la selección peruana como con su equipo, a pesar de los fuertes golpes que le deja el fútbol. En esta oportunidad, el delantero peruano volvió a recibir una dura y cruel patada en la cara en la última victoria del Cagliari sobre Sassuolo.

El hecho ocurrió en el minuto 61 del partido por la fecha 15 de la Serie A disputado en el Arena Cerdeña, cuando 'Lapagol' le intentó ganar la posesión del balón con la cabeza ante el defensa brasilero Ruan, quien le propina un terrible golpe en el rostro con su pie derecho, infracción por la cual fue expulsado producto de su segunda tarjeta amarilla.

Tras el partido, el 'Bambino' subió una imagen en sus historias de redes sociales donde mostró como quedó tras el fuerte impacto recibido y se logra notar que aún hay rastros de sangre en la nariz, que terminó siendo la parte más afectada. Incluso, se ve que hay un ligera desviación del tabique.

Así terminó el rostro de Lapadula después del partido ante Sassuolo. Foto: Instagram

Lapadula siguió jugando y anotó uno de los tantos del triunfo

Ese patadón sufrido no fue impedimento para que Lapadula continúe jugando el partido y a los 94 minutos llegó su recompensa ya que recibió un centro bombeado en el área de su compañero Zito Luvumbo y con una buena técnica la paro de pecho para definir de volea, anotando así el tanto del empate parcial.

No es la primera vez que Gianluca Lapadula recibe un golpe en la nariz

Esta es la enésima vez que Gianluca Lapadula es golpeado en su nariz. Desde que decidió jugar por Perú, ya se le ha hecho costumbre recibir este tipo de lesiones, que lo han llevado a hacerse hasta más de cinco operaciones y utilizar por breves periodos de tiempo una máscara protectora.