Lamine Yamal es uno de los futbolistas con mayor proyección en todo el mundo actualmente, por lo que se rumora que el PSG quiere arrebatárselo al Barcelona.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUno de los futbolistas más mencionados en las últimas semanas a nivel mundial es Lamine Yamal, delantero de 17 años que salió campeón de la selección de España y con gran actuación. Además, hace poco fue tendencia por un atentado contra su padre en las calles españolas, por lo que hoy en día no hay amante del balompié que no conozca su existencia. En esa línea, se rumora mucho su salida del Barcelona hacia el París Saint-Germain.
Y es que mucho se ha mencionado una posible salida del futbolista a otra liga o incluso algunos decían que podía llegar al Real Madrid. Lo cierto es que el rumor más fuerte apuntaba a que el extremo iba a convertirse en nuevo fichaje del PSG debido a que tenían todo acordad. Bajo tal premisa, Lamine Yamal se pronunció al respecto con un potente comentario para todos sus hinchas.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el joven deportista compartió una imagen que rondaba en redes sociales en la que se menciona el rumor de su transferencia. Dentro de tal publicación, Lamine Yamal colocó emojis de risa dejando claro que no existe la más mínima posibilidad de que deje de ser futbolista del Barcelona a poco de que inicie una nueva temporada en LaLiga.
Asimismo, vale resaltar que el jugador ha sido convocado para el partido que tendrán los azulgranas por la primera jornada del torneo español ante Valencia en el Estadio de Mestalla, mismo que arrancará a las 14.30 horas de Perú y 16.30 de Argentina. Es sumamente probable que el atacante esté desde el arranque para demostrar su buen fútbol.
El valor total de Lamine Yamal actualmente, según el conocido portal Transfermarkt, es de 120 millones de euros, algo totalmente impresionante para un futbolista de su edad. Sin duda alguna, a pesar de todavía no ser mayor de edad, es el jugador con mayor proyección en todo el mundo.
Al campeón de la Eurocopa se le hizo firmar contrato a fines del año pasado y este vence todavía a mediados del 2026, por lo que le restan dos temporadas más en el Barcelona. Sin embargo, todo hace indicar que los culés le renovarán contrato dentro de unos meses si su rendimiento se mantiene o mejora.