Ignácio Da Silva, notable por su ausencia en el equipo de Fluminense, ha captado la atención de las noticias en Brasil, sorprendiendo a todos los seguidores del fútbol.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLuego de culminar la fecha doble de Eliminatorias en el mes de octubre, Brasil dio una importante noticia relacionado a Ignácio Da Silva de Fluminense. El central ha estado ausente por meses debido a una lesión en la rodilla, en el que se le tuvo que intervenir de urgencia para no complicar su continuidad en el fútbol brasileño.
PUEDES VER: Ver Flamengo vs Fluminense EN VIVO por el Brasileirao: a qué hora juega y qué canal transmite
En agosto de este año, Fluminense se enfrentó a Corinthians en una fecha del Brasileirao. El exjugador de Sporting Cristal fue titular, para alegría de los aficionados, pero tuvo que ser sustituido de inmediato debido a una molestia en la rodilla.
Después de ello, el club 'Flu' anunció la desafortunada noticia de una operación de emergencia para el defensor central brasileño, que lo mantendrá fuera de juego por un tiempo indefinido. "Fue sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda para corregir una lesión de menisco, sufrida el 17/08 en el encuentro frente al Corinthians. El procedimiento, llevado a cabo por el equipo médico de Fluminense liderado por el doctor Douglas Santos, se realizó sin inconvenientes", se informó en el comunicado médico del Fluminense.
Los partidos del Brasileirao seguían su rumbo, por lo que Fluminense tuvo que afrontar la temporada sin la presencia de Ignácio Da Silva. El central se hizo extrañar en el plantel campeón de Libertadores, sabiendo que se encuentran luchando la permanencia.
Ahora, se dio la buena nueva en Brasil con la recuperación del ex Sporting Cristal, quien comienza a trabajar a la par de sus compañeros para volver en óptimas condiciones a los compromisos del Brasileirao. "De vuelta, Ignácio", se lee en las redes sociales de Fluminese.
Si bien aún faltan varias jornadas para concluir el Brasileirao, Fluminense se ubica en la décima sexta casilla con 30 unidades y está un punto por encima de la zona de descenso. Momento duro para el equipo de Ignácio Da Silva que necesita a como de lugar recuperar la senda de la victoria.